El cuidado de la piel ha cobrado mucha importancia en los últimos tiempos, pues lucir una piel radiante y sana es uno de los objetivos de todas la mujeres.
En vista de que nuestra piel es una de las principales cartas de presentación de nuestro cuerpo, cuando nos referimos al aspecto físico, hoy queremos enseñarte cómo eliminar las estrías con este increible remedios caseros y en pocas semanas.
Las estrías son la consecuencia de lesiones que se originan en las partes más profundas de la piel, Las cuales son producidas en nuestro embarazo, Como en la cuando las fibras de colágeno y elastina de la dermis se rompen produciendo las estrias en los gluteos.
Es algo que afecta tanto a mujeres como a hombres, suelen aparecer como una especie de marcas blancas o rojas en la piel y aunque sabemos que no es la única razón, generalmente son visibles durante en embrazo en las mujeres .
Son multiples las razones por las que tenemos, las más comunes son las siguientes: Subir de peso rápidamente, la Pubertad y la genética, entre otros son las razones que tengamos estrias rojas, blancas, en los gluteos, abdomen y despues del embarazo.
Te proponemos varios remedios caseros que pueden ser de gran ayudar para conseguirlo en poca semana.
Aceite de rosa mosqueta.
Puedes aplicar unas gotas de este aceite directamente sobre las estrías, o bien añadirlo a la crema hidratante corporal que soláis usar normalmente. Además, la rosa mosqueta también es remedios caseros muy últil para mejorar la apariencia de las cicatrices tanta la estrias de los gluteos como el embarazo.
Aceite de almendras dulces.
El aceite de almendras es rico en vitamina E aportando a nuestra piel gran elasticidad como a gluteos y abdomen, asi manteniendola joven y flexible. También puede ser utilizado para masajes relajantes, en especial cuando estás embarazada.
Zumo de limón.
El zumo de limon es gran remedios caseros que puede eliminar las estrias a aplicarndolo directamente sobre las estrías en el gluteos y cicatrices, sin necesidad de rebajarlo. Su alto contenido de vitamina C, puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y, de esta manera, conseguir mejorar su apariencia, incluso en el caso de que ya tengamos estrías.
Aceite de coco.
El aceite de coco puede ser utilizado como un aceite para dar masajes; pero también para la prevención y para el tratamiento de las estrías. puedes utilizarlo en estado líquido durante el verano y en el estado sólido o cremoso en invierno. Simplemente dejalo reposar el aceite durante unos minutos en un recipiente con agua caliente, para que resulte más fácil a la hora de aplicarlo en el cuerpoManteca de karité.
La manteca capaz de suavizar y mejorar la apariencia de la piel. Es mascarillas para estrias que se puede aplicar todos los días después de bañarse o de ducharse, en los puntos críticos. Eso sí, previamente deberéis ablandarlo en pequeñas cantidades entre vuestros dedos.
La mayoría de las mujeres que tienen esta situación libran una batalla días tras días para desaparecerlas, pero las estrías son muy difíciles de eliminar. Así que para ayudar a que se recupere tu piel de forma rápida, te recomendamos estos remedios naturales que son muy efectivos..
La piel está compuesta en un 64% de agua, esto significa que necesitas tomarla regularmente para mantener hidratado el organismo. Pero esto no quiere decir que abuses de las bebidas gaseosas y el café.
Artículos relacionados…
Comentarios
Publicar un comentario