Las infecciones de orina son, por desgracia, muy comunes en mujeres y hombres. Son provocadas por la invasión del tracto urinario por microorganismos.
Es una condición que produce diversas molestias y cuya causa puede variar, según sea el caso. Y si bien el tratamiento principal a seguir debe pautarlo un médico, es posible complementarlo con algunos remedios caseros
Zumo de Agua de perejil
El agua de perejil es uno de los remedios más sencillosy eficaces que podemos tomar para mejorar nuestra salud. Ya que nos ayuda a depurar nuestros riñones en profundidad, favoreciendo la eliminación de exceso de líquidos en nuestro organismo, reduciendo los niveles de ácido úrico y ayudando a combatir las infecciones en la orina.
Hierve un buen puñado de perejil en un litro de agua durante 5 minutos. Dejandolo reposar, cuela, añade el zumo de un limón exprimido y tómalo a lo largo del día.
Zumo de arándanos para riñones:
Es uno de los mejores aliados para la salud de nuestros riñones y nuestro tracto urinario en general. Por el contenido en antioxidantes, así como su gran poder alcalino que nos ayuda a eliminar las bacterias y disolver los cálculos que podamos tener alojados nuestro órganos.
Toma varios vasos de zumo de arándanos al día (no sólo cuando tengas infección de orina sino cada día) y verás como mejoran los síntomas drásticamente.
Remedios de kéfir:
Es Un remedio realmente positivo para nuestros intestinos, el sistema digestivo e inmunológico. Nos puede ayudar a combatir la infección de orina eficazmente al evitando que las bacterias se adhieran a las paredes del tracto urinario, haciendo que éstas sean expulsadas más rápidamente a través de la orina.También te Recomiendo Ingresar a:
Comentarios
Publicar un comentario