Ir al contenido principal

Remedios caseros para evitar el mal aliento

✔ Mascarilla de bicarbonato para aclarar la piel


El bicarbonato tiene múltiples beneficios para la salud, y también como truco de belleza. Es un truco que podrás usar siempre y cuando no tengas la piel muy sensible, ya que no conviene tampoco irritar la piel. 

Para que lleves una piel saludables tienes que llevar antes todos una vida saludables domir bien y  cuidarte del estres antes todo. lleva una alimentacion sana nutritiva y libre grasas.
vamos poner en practica estos remedios caseros para que tenga una piel hermosa recordando siempre los beneficios del bicarbonato que es ricos en antixiosantes, de propiedades aclarantes y sustancias antibacterianas que ayudaran nuestra piel con la simpres hemos soñado.
Estás lista para poner en práctica estos remedios caseros. Recuerda que combinan los beneficios del bicarbonato de sodio con las propiedades de ingredientes.

Cómo quitar las manchas de la cara rápido con bicarbonato y otros ingredientes naturales

A continuación encontrarás varios trucos de belleza caseros cuyo objetivo se centra en aclarar el tono de la piel combinando los beneficios del bicarbonato con las ventajas de varios ingredientes naturales.


Leer:  Los beneficios que aporta el limon para tu vida diaria

Mascarillas Bicarbonato y Limon.

El limón es un fruto rico en vitamina C y ácido cítrico, unas sustancias perfectas para elaborar remedios caseros de bicarbonato y limón para aclarar la piel, combatir los radicales libres, retrasar el envejecimiento cutáneo y proporcionar una  luminosidad a la nuestra piel.
Esta fruta cítrica no solo está indicada para atenuar las manchas oscuras de la piel, sino también para elaborar remedios destinados a hidratar la piel seca.
Ingredientes:
  • 2 Cda de bicarbonato sódico
  • Un limón
  • Una Cda de agua
Pasos a seguir:
  1. Exprime el limón y coloca su jugo dentro de un vaso.
  2. Añade el agua para reducir la acidez del limón, ya que este ingrediente también puede traer consigo la aparición de irritaciones, al igual que el vinagre de manzana.
  3. Vierte el bicarbonato de sodio en el interior de un vaso y agrega el zumo de limón con agua poco a poco para convertirlo todo en una pasta compacta.
  4. Extiende esta solución casera en el rostro como si se tratara de un exfoliante convencional, pero no olvides que no deberás aplicarlo en la piel que rodea los ojos y los labios.
  5. Masajea el cutis durante unos segundos y, después, retira esta mezcla de bicarbonato y limón con abundante agua.
  6. Haz uso de este truco de belleza que te explica cómo aclarar la piel con remedios caseros una o dos veces por semana.
  7. Si ves que irrita tu piel puedes aplicarlo únicamente en las zonas del rostro donde hayan aparecido manchas oscuras.
Los remedios caseros de bicarbonato y limón para aclarar la piel exfolian la epidermis y la dejan un poco desprotegida, lo que puede provocar que los rayos solares agraven el estado de las manchas cuando salga cubrete bien esta que lleve el tratamiento.

Mascarillas Bicarbonato y Miel.

Se trata de un producto orgánico y artesanal que te ayudará a eliminar la suciedad del rostro y a potenciar los beneficios de este ingrediente natural fabricado por las abejas.

Ingredientes:
  • Una Cda de agua
  • Un poco de miel de flores


Una cucharadita de bicarbonato de sodio (no olvides que los remedios caseros de bicarbonato de sodio para la cara también son fantásticos para aclarar la piel, aportar luminosidad al cutis y eliminar las manchas oscuras)


Pasos a seguir:
  1. Mezcla el bicarbonato de sodio con el agua para formar una pasta homogénea.
  2. Extiende el compuesto sobre el rostro limpio.
  3. Es importante que lo apliques realizando un suave masaje circular desde el mentón hasta la frente, siempre evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios, ya que la piel de estas dos áreas es muy sensible y delicada.
  4. Transcurridos unos 2 o 3 minutos, retira el producto aclarándolo con abundante agua tibia.
  5. Sécate la cara con una toalla limpia, sin restregar.
  6. Finalmente, aplica una fina capa de miel sobre el rostro y deja que actúe durante unos 15 minutos.
  7. Retírala con agua y sécate la cara de nuevo con delicadeza.
  8. Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana si te has propuesto aclarar la piel.
 Hay que tener en cuenta que suele ser necesario que pasen varias semanas para empezar a ver resultados al elaborar remedios caseros de bicarbonato de sodio para la piel.




Mascarillas  bicarbonato y vinagre de manzana.

Si mezclas vinagre de manzana y bicarbonato de sodio darás vida a una mascarilla casera ideal para aclarar las manchas oscuras en poco tiempo. El vinagre también te ayudará a arrastrar las células muertas de la piel y a eliminar el acné debido a su riqueza en propiedades antisépticas y antibacterianas. 


Ingredientes:
  • Una Cda de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • Una Cda de agua
Pasos a seguir:
  1. Mezcla el agua con el vinagre de manzana. De este modo disminuirás la acidez del vinagre y prevendrás la aparición de irritaciones y rojeces en la piel.
  2. Coloca el bicarbonato de sodio en el interior de un vaso.
  3. Agrega el líquido poco a poco mientras remueves los ingredientes con una cuchara.
  4. Ten en cuenta que el objetivo de llevar a cabo el paso número tres es elaborar una pasta homogénea.
  5. Cuando esté lista aplícala en la piel limpia centrándote en las zonas del rostro donde hayan aparecido manchas oscuras.
  6. Deja que este remedio casero para aclarar la piel haga efecto durante unos 10 minutos.
  7. Finalmente retira el compuesto con agua fría, seca la cara con una toalla y extiende una crema hidratante para mantener el cutis joven, hidratado, suave, terso y nutrido.
  8. Pon en práctica este truco de belleza casero una o dos veces a la semana.


Mascarillas  bicarbonato y harina de avena.

La harina de avena tiene una textura rugosa que ejerce una ligera acción exfoliante y que promueve la regeneración de la piel, reducciendo las manchas oscuras. 

Conteniendosustancias antibacterianas que combaten el acné y se ocupa de mantener el cutis hidratado sin provocar un aumento de la producción de sebo, por lo que es apta para cuidar todo tipo de pieles.
Ingredientes:
  • 1 Cdade bicarbonato de sodio
  • 2 Cda de harina de avena
Pasos a seguir:

  1. Vierte la harina de avena y el bicarbonato sódico en el interior de un cuenco.
  2. En esta ocasión también será necesario que añadas el agua poco a poco mientras remueves los ingredientes usando una cuchara con el fin de dar vida a una mascarilla homogénea.
  3. ¿Ya está lista? Entonces extiéndela en el rostro realizando un suave masaje circular y sin cubrir el contorno de los ojos y los labios, ya que son muy sensibles y delicados.
  4. Transcurridos unos segundos retira la mascarilla con agua fría o tibia, seca la piel con una toalla suave y extiende tu crema hidratante preferida.

También te Recomiendo Ingresar a:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remedios caseros para aliviar la menstruacion

✔ CÓMO QUITAR LO PERCUDIDO DEL CUELLO?

Aceite de Onagra: Beneficios y propiedades para la salud