Las mascarillas de arroz ofrecen muchos beneficios para la piel, dependiendo de la mascarillas facial que sea. Algunas de las funciones de la mascarilla de arroz son exfoliar, humectar, iluminar, aclarar, para tratar arrugas y acné.
Uno de los secretos de las orientales para lucir un cutis de impacto, ¡está en los ingredientes caseros que utilizan en su rutina de belleza. Entre los más importantes se encuentra el arroz, pues sus propiedades promueven la producción de colágeno y actúan como tónico facial.
El agua de arroz es rico en vitamina B1, un gran antioxidante que mejora la circulación, y nos protege contra el envejecimiento.
También contiente vitamina B3 o niacina, que se ha demostrado lo mucho que mejora la epidermis, es decir, la capa más superficial de la piel, al optimizar la capacidad para retener humedad y su hidratación.
Hay diversas modalidades para su uso: en agua de arroz, en mascarilla de harina de arroz, con miel, entre otras variantes.
Nuestra mascarilla para rejuvenecer el rostro va a necesitar los siguientes elementos:
Mascarilla de arroz para las arrugas
El arroz está lleno de antioxidantes y vitamina B, fuentes de juventud y excelentes para tratar líneas y marcas de la piel.
Ingredientes:
1 Cdas de harina de arroz
2 claras de huevo
1 Cdas de harina de arroz
2 claras de huevo
👉Mezcla en en un tazón ambos ingredientes hasta que se forme una pasta espesa.
👉Aplícala en tu cara y déjala reposar hasta que se seque por completo, durante unos 20 a 30 minutos. Luego retira con agua fría.
👉Tu piel se sentirá firme y fresca
Mascarilla de arroz, leche y miel para aclarar la piel
Desmancha tu cutis y recupera tu tono de piel con esta receta.
Comentarios
Publicar un comentario