Sufrir gases produce una incómoda sensación de hinchazón de barriga e incluso puede llegar a causar dolor. Te proponemos soluciones desde el punto de vista más natural.
La inflamación abdominal es muy molesta locual todos sabemos. Por eso es normal que en ocasiones hayas comprado alguna pastilla que te intente resolver el problema de manera inmediata. Sabiendo siempre que puedas, es optar por remedios naturales que es más respetuosos con tu cuerpo y que, además, puedes tomar a modo de prevención.
Leer: ✔ remedios caseros para bajar la hinchazon
A continuación te ofrecemos una serie de remedio caseros que puedes preparar cómodamente en casa, y que podrás conseguir con cierta facilidad si estás fuera en el trabajo o en una comida con otras personas.
Cuando los malos hábitos alimenticios y una vida llena de estrés, el cansancio y la rutina no nos ayudarán en nada a conseguir una buena digestión, es decir, lo ideal sería reducir la Flatulencia y eliminar la distensión del estómago y el abdomen.
Agua con vinagre de manzana
El vinagre de manzana es uno de los mejores remedios natural que existe para tener una buena digestión y eliminar la inflamación abdominal.
Preparacion:
- Para prepararlo mezcla 1 cucharadita de vinagre de manzana en 1 vaso de agua y tómalo antes o después de comer. Al tratarse de un ácido puro, es imprescindible diluirlo en agua es fundamental para que no produzca irritación estomacal o dañe el esmalte de tus dientes.
Jengibre
El jengibre es un remedio natural común para el malestar estomacal y la indigestión. El jengibre contiene químicos llamados gingeroles y shogaoles que pueden ayudar a acelerar las contracciones estomacales. Esto puede mover más rápido en el estómago los alimentos que están causando la indigestión.
El jengibre pueden ayudar a reducir la náusea, los vómitos y la diarrea. Las personas con malestar estomacal pueden probar agregando jengibre a sus alimentos o beberlo como té.
Algunas cervezas de jengibre naturales también pueden contener suficiente de este ingrediente para aliviar el malestar estomacal.
¿Cuáles son las causas de la hinchazón de estómago?
Agua con limón y pepino
Como hacer agua de limón y pepino para el estómago hinchado. Sabes que este es uno de los mejores remedios para bajar de peso y depurar el organismo,
Preparacion:
- Mezclar agua con zumo de limón y una pequeña rodaja de pepino. Asegúrate dejar que se tome y coja su sabor en la nevera. De seguro te encantará sus grandiosos sabor y refrescante, siendo un método perfecto para estimular el metabolismo y reducir la hinchazón del cuerpo.
Orégano
El oregano con su aceite esencial es un potente antimicrobiano, que consigue eliminar el exceso de bacterias perjudiciales del intestino, responsables de la producción de los gases.
- Se utilizan de 3 a 4 gotas en un dedo de agua, 10 minutosantes de las 3 comidas principales, durante 7 a 14 días, repitiendo si es necesario después de descansar de 14 a 30 días.
Comentarios
Publicar un comentario